top of page

Nuestro restaurant reivindica como manifiesto cultural uruguayo la comida casera; los ingredientes naturales, la huerta organica, los enseres hogareños. Una cocina franca, suculenta y particularmente sabrosa, en un entorno de ensueño que invita a disfrutar, recorrer y dejar que el tiempo fluya naturalmente.

 

Caracteriza nuestra cocina el concepto KM 0, donde todos nuestros platos estan elaborados a base de materias primas propias o de productores locales o pequeñas fincas del departamento de Colonia, capaces de producir la delicia, donde se compilan recetas ancestrales de las familias. Colonia representa una buena síntesis de todo eso y Comarca Las Liebres el marco natural.

Conceptualmente los comensales asisten a una carta en gran medida determinada por la huerta 100% orgánica certificada. Una versión inequívoca de la impronta de la huerta al plato. El fuego de leña, el característico don del buen sazonar y los aliños, las hogazas de pan recién horneado; la promesa de una mesa honesta y enaltecida en la cual comer sea deleite y reencuentro.

bottom of page